miércoles, 23 de abril de 2008

CONFERENCIA : SISTEMAS INTELIGENTES: DE LA MATERIA INANIMADA A LA CONCIENCIA

EL CENTRO DE ESTUDIOS AEROESPACIALES Y CIENCIAS DEL ESPACIO
CEACE

LA DIRECCIÓN DE INTERESES AEROESPACIALES DE LA
FUERZA AÉREA DEL PERÚ
DINAE - FAP

PRESENTAN

ENCUENTROS ASTRONÓMICOS

TEMA

SISTEMAS INTELIGENTES: DE LA MATERIA INANIMADA A LA CONCIENCIA


Los sistemas inteligentes están contenidos dentro de estructuras complejas que a su vez están formadas de otras más simples y así sucesivamente hasta las partículas elementales con las que están construidos todos los sistemas materiales. Del análisis de dichas estructuras se desprende que el comportamiento inteligente es el resultado del ensamble y funcionamiento conjunto de las partes que lo constituyen, en un continuo que va desde la materia inanimada hasta las manifestaciones más elevadas que llevan a la conciencia. Desde este punto de vista, cualquier forma de inteligencia, natural o artificial, dentro del universo debería seguir las mismas reglas. La inteligencia artificial desempeñará asimismo un rol importante en el desarrollo aeroespacial.

EXPOSITOR

AURELIO ARBILDO LÓPEZ


Graduado en Ingeniería Química por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, UNMSM, y con grados de Maestría en Ciencias y PhD. en Ingeniería por la Universidad de Nuevo México, Estados Unidos, es actualmente Gerente General de Sociedad Inducontrol Ingeniería SAC, compañía dedicada al control de procesos y automatización industrial. Es docente universitario desde 1983 y parte de la plana docente de la Universidad de Lima desde 1997. Desde la década del 80 se dedica a los sistemas automatizados y es experto en inteligencia artificial para control de procesos.

(Los datos son proporcionados por los expositores, quienes asumen la responsabilidad por la exactitud de los mismos. Las entidades organizadoras no suscriben necesariamente el contenido de las exposiciones.)

Jueves 24 de abril
(7:00 PM)

AV. AREQUIPA 5200
MIRAFLORES
(entrada lateral Av. 2 de Mayo 161)

INFORMES AL 999211500
ENRIQUE ÁLVAREZ VITA

ENTRADA LIBRE
(salón principal)

(cupo limitado)

No hay comentarios:

EL CICLO SOLAR SE ACERCA A SU PUNTO MÁXIMO

El Ciclo Solar 25, parece que alcanzará su punto máximo antes y más alto de lo esperado, según nuevas predicciones del Centro de Predicción ...