domingo, 20 de enero de 2008

Planetarium FAP Inicia actividades

PLANETARIUM FAP UBICADO EN EL MUSEO AERONAUTICO ABRE SUS PUERTAS

El día lunes 14 de enero del 2008 el PLANETARIUM FAP inició sus operaciones. Si bien aún las instalaciones no han sido inauguradas (Planetario + Sala aeroespacial) este acto se realizará en las próximas semanas. El planetario que el Instituto Peruano de Astronomía en convenio con La Fuerza Aérea del Perú está ubicado dentro del Museo Aeronáutico en la Base Aérea de las Palmas en Surco, Lima - Perú. El planetario está brindando funciones gratuitas todo el mes de enero a los visitantes del museo afín de probar el correcto funcionamiento de sus equipos de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
El PLANETARIUM FAP (PFAP) los invita a ingresar al emocionante mundo del aeroespacio visitando las diferentes salas con que cuenta el Museo Aeronáutico del Perú, ingresar a su tecnológico domo para descubrir los enigmas del espacio y la emoción de la exploración espacial.
Para obtener más detalles del museo visitar la página web http://www.incaland.com/MuseoFAP/ . Más detalles escribir a bdans@yahoo.com .

No hay comentarios: